APRENDE A RELAJARTE CON LA MEDITACIÓN

Que experiencia tan bonita la que tuve hoy señores, sin duda quiero compartirla con ustedes.


Bueno para comenzar quiero hablarles un poco de algo que aprendí en estos últimos días, y es de la meditación y/o ejercicios de respiración, definitivamente me a encantado conocer y aprender a realizar estos ejercicios en mi vida diaria, son las primeras semanas trabajándolo todos los días y les cuento siento que me veo hasta mas bonita, jajaj.

Cuéntanos, para que sirve meditar o hacer estos ejercicios?


Bueno claro les comparto que estos ejercicios nos sirven para facilitar el control voluntario de la respiración y automatizarlo para que pueda ser mantenido en situaciones de estrés y aumentar el bienestar general. Permite dominar la mente y al mismo tiempo alcanzar un estado de conciencia plena.

Y bueno yo les cuento que estos ejercicios a mi personalmente, me han ayudado en muchos aspectos de mi vida, tanto en la respiración, control de estrés, control de las emociones, paz interior, con estos ejercicios te puedes llegar hasta encontrar contigo mismo, como me paso a mi..



Como ya saben les iré contando mi proceso hasta llegar a mi éxito. Bueno les quiero contar mi experiencia de hoy, en la meditación, logre sentir algo increíble:

"después de cuatro sesiones de respiración, llegan unos 20 minutos en los que se entra a un estado de relajación y fue ahí donde, estando sentada en una silla muy cómoda (yo la acomode con una almohadita en la espalda para no cansarme), sentía mi cuerpo pesado, con los ojos cerrados... podía VER la oscuridad en la que estaba, en aquel lugar donde estaba, mi cuerpo lo podía mover, mis manos, mis pies, aun sabiendo que en realidad solo estaba sentada en aquella silla, y ademas no sentía miedo en lo absoluto, tampoco nervios, al contrario no quería que ese momento acabara, quería seguir viendo esa oscuridad y seguir sintiendo esa paz, felicidad, tranquilidad."

Esta experiencia la puedes vivir tu también, no lo pienses y ponte en la tarea ahora mismo!, en Internet, en Youtube, encuentras variedad de meditaciones, o también personalmente les recomiendo ver el canal de Youtube de @Danieltirado, tiene una meditación Excelente para que inicies nuevos retos, aprendizajes y te des cuenta de los resultados tan increíbles que se consiguen.





Espero poder aportar algo para sus vidas con mi experiencia en la meditación, y vamos que vamos a seguir con nuestro camino....

Es tan bonito y complaciente, sentir que estas cada vez mas cerca de tu sueños, de tu vida ideal. Señores no hay que rendirse, hay que empezar con poco y con disciplina, hay que enfocarse en el objetivo mas grande y ese debes ser tu.




JHOANNA RESTREPO.

PREGUNTA: ¿Has intentando hacer meditación?, Cuéntame tu experiencia abajo en los comentarios.

Comentarios