¿TE GUSTA HACER EL AMOR?




Holaaa que tal como te sientes hoy?, quiero expresar algo de lo cual a todos nos interesa hablar.
Hay una cosa en especial que nos complace mucho a ti, a mi a todooss, es una sensación única, una sensación que acelera el corazón, el cuerpo tiembla y suda, la mente deja de pensar. Es un momento en el que solo cierras los ojos, te dejas besar, acariciar, llega el momento en el que empiezas a respirar muy rápido, te sientes libre, deseado y con ganas de comerte el mundo...

¿DE QUE HABLO?

De eso señores, de hacer el amor, no les parece mágico?, claro! pero saben algo, este acto se empieza mucho antes de entrar en una habitación, antes de ocupar una cama, empieza con pequeñas platicas, detalles que tal vez se creen innecesarios pero son los que mas se cuentan, dejemos la prisa, los afanes, es mejor dejar que todo fluya, que se cree ese irresistible deseo y ganas ardientes de entregarte.
hay que sentirse seguro de tu cuerpo, seguro a quien te vas a entregar es importante sentirse convencido de lo que vas hacer, dejar que la llama este tan fuerte que sin importar el tiempo que pase en ese momento, esa llama siempre permanecerá encendida, usa la creatividad, juegos, vive el momento, exprésate tal como eres y como te sientes, no intentes fingir al contrario que lo que sientes sea verdadero, que salga de lo mas profundo de tu ser. 



¿RESULTADO DESPUÉS DE HACER EL AMOR?

Sabemos que hacer el amor es una cuestión hormonal, que libera endorfinas, pero, ¿que son las endorfinas? si, es la hormona de la felicidad, te imaginas! liberas estrés, depresión ademas quedas con una sensación de bienestar, paz y satisfacción completa.

Tener sexo simplemente es satisfacer el deseo físico, al hacer el amor se mezclan los sentimientos y emociones, este acto nunca se olvida, se queda grabado en tus pensamientos y ademas es seguro que vas a querer repetirlo mas de una vez y lo mas bonito con la misma persona.

Bueno ademas de eso hacer el amor constantemente trae muchos beneficios, como mejorar tu sistema inmune, quemar todas esas calorías acumuladas durante el día, dormir  bien, mejora la fertilidad, combate la gripe y los resfriados,  y ademas ¡te hace mas joven!. jaja nada mejor que estoo señores.

Bueno espero haber aportado algo para hoy en tu vida, recuerden siempre, todos los días hacer el amor con ustedes mismos, ámense, bésense, consientan su imaginación.






JHOANNA RESTREPO


PREGUNTA: ¿fue productivo el articulo de hoy para tu vida?

Comentarios