¿SI SABES MANEJAR TU TIEMPO?







Desde la infancia nos enseñan a que debemos ser pacientes y esperar a que las cosas van llegando... adoptamos la costumbre de satisfacer necesidades del día a día y empezamos a tener una rutina que nos lleva a una zona de confort.

De esta forma se pasan las horas, los días, las semanas, meses, año tras año, hasta que llega el momento en que por alguna situación o suceso que ocurra en tu vida, te detienes y miras a tu alrededor haciendo un resumen de tus vivencias hasta la fecha, es hay entonces donde te das cuenta que por esperar, la vida fue pasando, el tiempo fue pasando y las oportunidades no esperan.

Es muy importante que a pesar de haber pasado la vida esperando y haber dejado ir muchas oportunidades, levantes la frente, que no te rindas y no te sientas con muchos años encima para continuar.


EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO


Aceptar la realidad que tienes en este momento es el primer paso, para darte cuenta de todas las cosas que has hecho mal, luego comenzaras a asumir cada uno de los errores y malas decisiones tomadas, así mismo, te das cuenta que estos errores han marcado, que se deben superar y que han dejado una enseñanza en tu vida.

Es que es así señores, si la vida fuera perfecta ¡no seria vida!, no seria divertida, todo seria siempre lo mismo. Entonces debemos aprender a verle el lado bueno y positivo a las cosas, sacar la listica de todo lo experimentado y aprendido, dice una frase "¿para que repetir antiguos errores, habiendo tantos nuevos por cometer?".

Hecho este análisis, el siguiente paso es olvidar el pasado y empezar a vivir tu presente, vivir cada día como si fuera el ultimo, aprende a divertirte y busca ideas que te lleven por el camino de tu felicidad.




En este punto ya debes comenzar a trabajar por ti, por tu crecimiento personal, rodearte de personas que aporten algo interesante y bueno a tu vida, que te ayuden a mejorar en tus habilidades, aporten ideas a tus objetivos y así verte cada día mas cerca de tu meta y vida ideal.

¡No esperes mas!, después de esto que he aprendido y que ahora estoy escribiendo para ustedes solo me queda decir, NO ESPERES MAS, es hora de actuar, de perdonar y comenzar a llenar tu espíritu de tranquilidad, amor, paz y unas inmensas ganas de ayudar y aportar algo de ti a los demás, te aseguro que esto trae una satisfacción inexplicable.





JHOANNA RESTREPO

PREGUNTA: ¿En que punto de tu vida estas?





Comentarios