IMPORTANCIA DE LOS BUENOS HÁBITOS



En estos días he venido desarrollando una actividad llamada "Desafío 30 días" de Coaching dirigida por @DanielTirado #Nomadadigital (se los recomiendo mucho) , principalmente buscando desarrollar mi máximo potencial como persona.

Les cuento que en el día 23 nos enseño a cultivar hábitos, es decir, analizar nuestro diario vivir y arreglar un mal habito o desarrollar uno nuevo.

Me di cuenta que definitivamente los hábitos nos hacen como persona, nos definen, nos muestran el camino y la calidad de vida que podemos llegar a tener.


Ok, pero ¿cuanto tiempo te toma aprender un habito y mantenerlo en tu vida?, según expertos son 21 días seguidos los que necesitamos para que un habito se mantenga en nuestras actividades diarias. Así que señores a ponernos la meta, busquen, analicen y encuentren ese nuevo habito que van a empezar en sus vidas, eso si tengan clara esa meta y empiecen con 1 solo habito, si escogen 2 o 3 para empezar, puede ser demasiado cargado para estar iniciando y terminas haciendo nada.

pero, ¿con que hábitos puedo empezar?, bueno, aquí les voy a dejar una lista de buenos hábitos, para que escojas uno cada 21 días y lo apliques en tu vida:
*30 minutos de ejercicio al día
*Leer todos los días 
*Mantener una alimentación balanceada
*Meditar de 15 a 30 minutos todos los días
Y bueno, estos son algunos de los Hábitos que puedes empezar a aplicar en tu rutina diaria.


Les aseguro que sin son juiciosos y constantes los resultados que obtengan les va a cambiar muchas cosas en sus vidas, y si se los digo es porque ya lo he venido experimentando, empiezas a manejar mucho tus emociones, a pensar en cosas positivas, atraes buena vibra y energía, también empiezas a mejorar tu circulo social, ya que muchas veces esto también implica a tomar malos hábitos.

y por ultimo, empiezas a formar tus metas y objetivos y un camino que te guíe hacia ellos, todo lo que pidas y anheles con fe, vendrá a ti.





JHOANNA RESTREPO
PREGUNTA: ¿Tienes al menos 1 habito bueno en tu rutina diaria?




Comentarios